Partiendo del concepto mismo de marca se trata de llevar al lector en un viaje a través de esta y sus múltiples significados, cualidades y atributos.
Con el caso de BMW como telón de fondo se argumentan y analizan las diferentes estrategias de marca que llevan a unas organizaciones hacia el éxito y a otras hacia el fracaso.
Breve pero interesante y rico ensayo al que merece la pena dedicar algo de atención.
Tanto si eres estudiante de marketing o publicidad como si ya todo un gurú en esto del branding y la gestión de marcas en esta publicación encontrarás datos curiosos y relevantes que te invitarán a la reflexión y abrirán ante tus ojos el maravilloso mundo de las marcas.
Contenido:
- Introducción
- 1.1. Concepto y Características de la Marca
- 1.2. Tipología de Marca
- 1.3. La Marca como Método Mnemotécnico
- 1.4. Identidad de Marca
- 1.5. Imagen de Marca
- 1.6. El valor de las Marcas en la Actualidad
- 2.1. Concepto de Branding
- 2.2. El Valor de Marca
- 2.3. Posicionamiento
- 2.4. Estrategias de Marca
- 2.5. Las 22 Leyes Inmutables del Branding
- 3.1. Historia de la Marca
- 3.2. Estrategias de Marca y Posicionamiento
- 3.3. La Marca Como Ventaja Competitiva
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Descargar Libro La marca Como Ventaja Competitiva. Caso BMW
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