Instalar el sistema operativo de Google, Android en el famoso dispositivo iPhone de Apple, es ahora una realidad, ya que nuestros amigos de Lifehacker nos lo dejan en seis simples pasos.
Paso 1: Jailbreakea el iPhone
Paso 1: Jailbreakea el iPhone
Hay un buen número de opciones para conseguir el Jailbreak, incluidos PwnageTool, Redsn0w, y Blackra1n. Escoge una que trabaje en tu plataforma, descárgala y ejecutala.
Paso 2: Instalar Bootlace en Cydia
Para hacer esto, tendrás que ejecutar Cydia desde la pantalla de inicio, presionar el botón Gestionar fuentes, seleccionar fuente, a continuación, pulse Editar y luego Agregar. El repositorio que necesitarás para agregar es repo.neonkoala.co.uk., presiona Agregar origen, y deja que Cydia haga su magia, a continuación, presiona en el repositorio que acabas de agregar e instala Bootlace.
Paso 3: Ejecuta Bootlace y parchea el Kernel
Ejecuta Bootlace desde tu pantalla de inicio, (por si no la ves todavía, reinicia tu iPhone), y déjalo descargar y parchear el kernel. Cuando haya finalizado, reinicia el iPhone.
Paso 4: Instala OpeniBoot
Ahora ejecuta Bootlace una vez más, presiona el botón OpeniBoot, presiona Instalar, y luego continuar. OpeniBoot se descargará e instalará.
Paso 5: Instalar iDroid
Una vez que OpeniBoot está instalado, presiona en el botón iDroid, presiona Instalar, OK, y espere. iDroid, el cual es esencial para que funcione Android en el iPhone, se descargará e instalará. Esto tomará varios minutos, así que tendrás que ser paciente.
Paso 6: Reinicia y comienza a usar el Android
Ahora se procederá a instalar el Android en el iPhone. Solo presiona el botón QuickBoot desde dentro de Bootlace, presiona el icono de Android y confirma que quieres reiniciar usando Android.
No hay comentarios:
Publicar un comentario