11 junio, 2007

Guía de Marketing de Afiliación

Guía de Marketing de AfiliaciónLa Interactive Advertising Bureau (iabspain.net) ha publicado el cudernillo numero 12 de su Colección de cuadernos sobre marketing, comunicación y publicidad interactiva; esta vez tratando el tema de Marketing de afiliados.
Dicho documento ha sido elaborado gracias al trabajo de los integrantes de la Comisión de Afiliación de IAB Spain, formada por Affilinet, Centrocom (Grupo Antevenio), Commission Junction (Valueclick),Tradedoubler y Zanox.

Objetivo del Libro Blanco - Guía de Marketing de Afiliación


Desde IAB Spain lanzamos este XII Libro Blanco dedicado a la Afiliación con el objetivo fundamental de explicar, de manera sencilla y a través de ejemplos concretos, en qué consiste esta especialidad del marketing interactivo caracterizada por la consecución de resultados concretos y tangibles de las campañas publicitarias.

En este Libro Blanco se han tratado de definir las claves para que cualquier compañía interesada pueda iniciar una campaña de marketing de Afiliación con las mayores garantías de éxito.
Contenido:
  • 1. Objtivos del Libro Blanco
  • 2. ¿Qué es el Marketing de Afiliación?
  • 3. Tipologías de Afiliación?
  • 4. Cuándo utilizar el Marketing de Afiliación?
  • 5. El Marketing de Afiliación en el núcleo de tu negocio
  • 6. Un día en la vida de un programa de Afiliación
  • 7. Teniendo en cuenta un programa de 12 meses para Anunciantes
  • 8. Afiliación y Branding
  • 9. Manejando Afiliados y búsqueda por PPC
  • 10. Casos de Éxito
  • 11. Glosario

No hay comentarios: