Dicho documento ha sido elaborado gracias al trabajo de los integrantes de la Comisión de Afiliación de IAB Spain, formada por Affilinet, Centrocom (Grupo Antevenio), Commission Junction (Valueclick),Tradedoubler y Zanox.
Objetivo del Libro Blanco - Guía de Marketing de Afiliación
Desde IAB Spain lanzamos este XII Libro Blanco dedicado a la Afiliación con el objetivo fundamental de explicar, de manera sencilla y a través de ejemplos concretos, en qué consiste esta especialidad del marketing interactivo caracterizada por la consecución de resultados concretos y tangibles de las campañas publicitarias.Contenido:
En este Libro Blanco se han tratado de definir las claves para que cualquier compañía interesada pueda iniciar una campaña de marketing de Afiliación con las mayores garantías de éxito.
- 1. Objtivos del Libro Blanco
- 2. ¿Qué es el Marketing de Afiliación?
- 3. Tipologías de Afiliación?
- 4. Cuándo utilizar el Marketing de Afiliación?
- 5. El Marketing de Afiliación en el núcleo de tu negocio
- 6. Un día en la vida de un programa de Afiliación
- 7. Teniendo en cuenta un programa de 12 meses para Anunciantes
- 8. Afiliación y Branding
- 9. Manejando Afiliados y búsqueda por PPC
- 10. Casos de Éxito
- 11. Glosario
Enlace de Descarga:
Descargar Guía de Marketing de Afiliación
Descargar Guía de Marketing de Afiliación
No hay comentarios:
Publicar un comentario